jueves, 13 de septiembre de 2012

Relaciones de la infancia y de mi mejor amiga

Hola, hoy os hablare de un tema que todos sabemos: Las Relaciones de la Infancia.

Las relaciones de la infancia son esas relaciones que empiezan desde pequeños como en la guardería, en casa si tus padres se conocen o por el colegio. Son relaciones que duran tanto tiempo que uno sabe las cosas del otro y viceversa, saben cuando están triste o saben cuando les mientes a otras personas porque se nota en el rostro de la cara, suelen durar mucho tiempo, tanto como para verte casados, o suelen durar mas poco en la pubertad o cuando cumplimos los 18. Eso pasa porque nos solemos ir con otros amigos o ellos se suelen ir con otros amigos.

Yo tengo 3 relaciones de la infancia, esas 3 relaciones espero que dure tanto como pueda, pero esta reflexión va por una amiga mía que somos casi iguales, por eso a veces tenemos esas peleas tontas que luego con un perdón se va o a la media hora también. Esa amiga mía es rubia y guapísima (para mi desgracia porque no soy muy guapo yo que digamos jeje). Ella siempre me ayuda en lo que puede y siempre tenemos tiempo para hablar de los problemas que tenemos. Ella dibuja como los ángeles y canta como ellos también, sabe hacer reír a la gente y su sonrisa puede arreglar cualquier corazón triste en un momento porque ella no se como lo hace pero puede hacer que las personas que se sienten mal se sienta bien en un momento. Ella le encanta el deporte y los animales son su pasión, nunca he visto una pasión tan grande por animales como la suya. 

A ella la conocí en la guardería y jamas me he separado de ella porque yo se que ella podrá ser la amiga que necesito y por eso la quiero tanto, por su forma de tratarme (aunque ha veces me pegue con fuerza aunque siempre me la merezca). Por eso te quiero tanto y desearía que nuestra amistad jamas dejara de brillar aunque en el camino allá un fuego incandescente. Nunca cambies


Si os ha gustado la reflexion seguidme en twitter ;)

Josema__Martin

1 comentario: