viernes, 20 de enero de 2012

La esquizofrenia

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Muchas personas piensan que son locos sin cura, se les encierran y ya esta o si es una persona que no es sociable se le discrimina dejándolo mas psicotico de lo que estaba. Estas persona suelen sufrir doble personalidad. Yo tengo un brote de esquizofrenia y sin bromas, a veces se me va la olla y sin darme cuenta hago cosas de las que me arrepiento.

Muchos dibujos suelen ser extraños y extrabagantes:
A estas personas no hay que darles la espalda,
sino darle la mano y ayudarles en todo lo posible,
porque ellos también tienen corazón, mas débil
pero tienen.

A mi me dan pena y suelo hacerme amigos de ellos,
aunque me llamen raro pero bueno que mas da.

Me importa mas ellos que lo que piensen las personas de mi.

Me importan mas ellos y sus problemas, me encanta escuchar
y por eso me decidí a hacerme psicólogo, para ayudar a estas personas con sus problemas y llevarlas
por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario