jueves, 27 de septiembre de 2012

El Bachillerato

Hola, como estan, pues hoy os voy a hablar sobre una cosa que nos pasa a todos cuando pasamos de la ESO  y queremos conseguir una carrera, para seguir tenemos que pasar por el: BACHILLER

Dios mio, llevo dos semanas casi de Bachiller y me parece una carcel eso.



Bueno, pero si estudio y eso no creo que me pase nada...

El instituto donde doy bachiller es muy grande, (comparado con el mio que de patio solo habia una pista de futbol, y este tiene 3 ademas de una zona muy amplia por detras).

Para mi el bachillerato es un mundo nuevo, un mundo en el cual si estudio todos los dias y me aplico un poco podre conseguir pasarlo y tener un amplio futuro, pero como esta la crisis no creo que ni con estudios se pueda conseguir gran cosa.

En el bachiller se divide por partes:

La parte de los ''guays'', que son las personas que tienen el liston muy alto, pero que en realidad le dices 4 cosas y salen huyendo.

La parte de los ''listos'', que con solo estudiar un poco les salen todo y sus bromas no las entiende nadie.

La parte de los ''innormales'', llamados asi por los demas por que no tienen ningun amigo y siempre estan solos. A mi me dan pena...

La parte de los ''normales'', son las personas que se pegan de broma y se rien de las bromas de los otros, se rien de los chistes y tienen bastantes problemas, como los estudios y eso.


Yo no se en la parte que estoy, pero este en la que este se que sere feliz asi, asi que no tengo nada mas que decir.

PD: Dentro de poco creo que empezare a subir videos a youtube, asi hablando acerca de los temas del blog y eso y subire mis reflexiones propias. A partir de ahora tambien os dejare una frase despues de cada reflexion que me guste.


''Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida,una es hacerse el idiota y la otra serlo''. Sigmund Freud



PD: Si os ha gustado seguidme en twitter:

@Josema__Martin
 
Adios
Firmado:  Zexion-Lenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario