sábado, 18 de agosto de 2012

Los Amigos


Los amigos son unas de las cosas de nuestra vida, necesitamos amigos para ser felices. Eso no es así, tu eres feliz por como vivas tu vida y no por tus amigos; yo por mi parte soy feliz con mis amigos porque me complementan en mi ser, me corrigen ya que soy una persona muy tonta y ademas me hacen sentir bien. Entre los amigos se suelen tener los mejores amigos, pero por mi parte solo tengo una persona que ha sido mi mejor amiga y me di cuenta en el viaje que hice este año en el instituto, me soporto durante todo el viaje (con lo pesado que soy eso es difícil). Me ha aconsejado, me ha guiado y le debo mucho a ella. Por otra parte yo no tengo un mejor amigo pero, ¿y vosotros?. Hoy me siento nostálgico y por eso escribo esto.

Por otra parte también están los amigos que no son amigos, que están a tu lado para describirte y decir cosas malas a tu espalda. Esas personas me ponen malo, ya que creemos que son nuestros amigos y cuando nos damos cuenta nos dan una puñalada trapera. Yo por mi parte creo que tengo de esas personas que se hacen llamar amigos pero yo no pienso en eso si me hacen algo asi ya se que hacer con ellos, cojo un cuchillo y ... Nada les dejo de hablar, el cuchillo para preparar la comida :)

Bueno aqui acabo esta especie de reflexion.

Un beso: Josema Martin

Si les ha gustado busquenme por Tuenti y Twitter

Tuenti : Josema Martin
Twitter: Josema__Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario